morfologia de la mujer

Ya que es el espíritu lo que tiene que ser percibido, también en la fotografía, es a través de los gestos que el alma atiende, los cambios en la morfología del viso, las expresiones de la cara que marcan el estado de cada persona, que es posible entender algo de su morfología interior. La fotografía es mi medio de percibir y distinguir cada mujer, quién es quién tengo en frente mí, a quien estoy representando?  No a un estereotipo,  a un modelo único a quien se ha pactado así tienes que ser, así eres mujer, así eres atractiva, sensual, placentera.

Es más el espíritu que el cuerpo atiende y mantiene personificado lo a que estoy interesada, buscando en la instantánea, percibir y representar.

Que se esconde atrás de este magnífico cuerpo, esta piel, este asombroso cuerpo resistente y capaz de miles de cosas, que hay allí atrás, que se esconde detrás del mantel de la piel, quien siente, que siente? Y como siente cada mujer su ser, y su ser mujer.

Desplazando lejana-mente las manifestaciones cauteladas en modelos mass-mediaticos, que es el ser, humano, sentiente?

Sentirse para manifestarse, describirse para conocerse, ver, aquel gesto u expresión que hace reconocer cada persona como uno mismo y nada más.

En la sencillez poder encontrar aquel tesoro que cada uno es, con la libertad de manifestarse.